Monday, January 30, 2012

Las más sexys de 2011

Os presentamos la lista, que la revista americana Advertising Age ha publicado, elaborada a partir de una encuesta a trabajadores del sector de la publicidad para determinar cuáles han sido los anuncios más sugerentes del año. Como siempre la marca de moda Victoria's Secret está entre los más destacados del año.


1. RIHANNA
Con su campaña para Armani, Rihanna consigue el primer puesto de la lista de las más sexys del 2011, aún no siendo modelo profesional. La de barbados está pasando por su mejor momento profesional y eso se nota...








2. MIRANDA KERR
Con su campaña para Victoria's Secret la modelo australiana ocupa la segunda posición de esta selecta lista. Su reciente maternidad la ha sentado genial!!!







mirandakerr.net


3. KATE MOSS
Con su campaña para Liu Jo la modelo inglesa ocupa este año la tercera posición abandonando lo más alto de la lista del año pasado.








4. GISELE BÜNDCHEN
Con su campaña para Hope la modelo brasileña ocupa este año la cuarta posición lejos del primer puesto al que suele estar acostumbrada.







giselebundchen.com


5. IRINA SHAYK
Su campaña para la firma de trajes de baño Luli Fama la coloca en el quinto puesto de la lista. La actual novia de Cristiano Ronaldo cada día se cotiza más en el sector.







theirinashayk.com


6. HEIDI KLUM
Con su campaña para Runway coloca a la modelo alemana este año en la sexta posición. Los años no pasan por ella!!!







heidiklum.com


7. PAMELA ANDERSON
Su campaña para Secrets in Lace sitúan a la modelo canadiense en la lista de las elegidas a su 44 magníficos años...







pamelaanderson.com


8. LILY ALDRIDGE
Con su campaña para Victoria's Secret la modelo californiana ocupa la octava posición de esta selecta lista.








9. BAR REFAELI
Con su campaña para Passionata la modelo israelí ocupa la novena posición de esta selecta lista.







barrefaeli.co.il


10. KATE UPTON
Con su campaña para Jenna Leigh Lingerie la modelo americana cierra esta selecta lista.







kateupton.com

No comments:

Post a Comment