Tuesday, January 31, 2012

Fotos sexys de Verónica Echegui

Nació el 16 de junio de 1983 en Madrid (28 años). De niña Verónica Echegui y sus colegas eran la distracción del barrio con sus disfraces y sus historias improvisadas. Le gustaba tanto que a los 17 años hizo un curso de interpretación, decidió que quería ser actriz, hizo algún trabajo en teatro y cortos.



A la actriz madrileña le costará quitarse el apodo de “La Juani” y es que la película de Bigas Luna donde interpretaba a una chica de la periferia, fue su pasaporte a la fama en 2006. Después de un casting de más de seis meses por toda España, encontraron a la Juani, de la película de Bigas Luna, fue la número 651 de más de 3000. Aunque el goya a actriz revelación "se lo quitó" Ivana Baquero por El laberinto del Fauno, Verónica Echegui no ha parado de trabajar.



La pudimos ver en 8 citas y en El patio de mi carcel, en 2008. En 2009 en La casa de mi padre y en 2010 en La mitad de Oscar. En 2011 estrenó la película Verbo y tiene pendiente de estreno la producción internacional The cold light of day con Bruce Willis, Sigourney Weaver y Óscar Jaenada y Katmandú, un espejo en el cielo de Icíar Bollaín.
También ha participado en series de televisión y en obras de teatro.




















No comments:

Post a Comment