Wednesday, March 6, 2013

Top 10 fotos sexys de Mila Kunis

Mila Kunis nació en Chernivtsi (Ucrania) el 14 de Agosto de 1983. Mila Kunis es el nombre artístico de Milena Markovna Kunis, es una actriz estadounidense de origen ucraniano.

Mila Kunis
Se dio a conocer con sus papeles en dos de las series más exitosas de Fox, “Aquellos maravillosos 70”, por la que ganó dos Premios YoungStar a la Mejor Actriz en una Serie Cómica, y “Padre de familia”, donde presta su voz al personaje de Meg Griffin.

Mila Kunis, en ropa interior
Mila Kunis procede de una familia judía. Su madre, Elvira, era profesora de física y su padre, Mark Kunis, ingeniero mecánico. Tiene un hermano mayor. En 1991, la familia Kunis se fue a vivir a Los Ángeles, California. Allí estudió en el Hubert Howe Bancroft Middle School.

Mila Kunis, en la cama
Mila Kunis ha participado en más de 25 películas y varias series para TV. Entre las películas destaca su presencia en Max Payne, El libro de Eli, Noche loca, Cisne negro, Con derecho a roce o Ted. Ahora estrena su última peli Oz, un mundo de fantasía.

Mila Kunis, desnuda
Mila Kunis se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de Hollywood. En muy poco tiempo ha obtenido papeles de gran importancia en la gran pantalla. Recientemente se convirtió en el nuevo rostro de la línea de prêt-à-porter de Dior.

Mila Kunis, simpática
Mila Kunis, acostada
Mila Kunis, blanco y negro
Mila Kunis, sexy
Mila Kunis, seductora
Mila Kunis, semi desnuda






milakunisweb.org

No comments:

Post a Comment