Tuesday, March 12, 2013

Top 10 fotos sexys de María Valverde

María Valverde nació el 24 de marzo de 1987 en Madrid. A pesar de su juventud ya ha participado en más de 20 películas. Debutó a los 16 años junto al gallego Luis Tosar en La flaqueza del bolchevique (2003) (película por la que ganó el Goya a la Mejor actriz revelación).

María Valverde
María Valverde participó en películas como Fuera del cuerpo (2004), Vorvik (2005) o la película italiano-española Melissa P., basada en un polémico libro titulado “Los cien golpes” y escrito por la adolescente Melissa Panarello.

María Valverde, desnuda
En 2006 María Valverde interpretó a Lucrecia Borgia en Los Borgia. Un año más tarde promocionó, junto a Daniel Brühl, la campaña otoño-invierno de Purificación García.

María Valverde, guapa
En 2007 protagonizó Ladrones, El hombre de arena y El rey de la montaña.

María Valverde, hot
En 2008 María Valverde participó en el videoclip de “The Melocotons”, donde tiene un papel destacado con una estética juvenil y desenfadada.
En 2009 participó en la película Cracks.

María Valverde, sexy
En 2010 se estrenó Tres metros sobre el cielo, dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas y ella misma.

María Valverde, linda
En 2012 participó en el estreno de la secuela: Tengo ganas de ti y en Madrid 1987. También tiene proyectos en series para la televisión. Ahora estrena su última peli A puerta fría que seguro será todo un éxito.

María Valverde, en el bar
María Valverde, posando
María Valverde, maquillada
María Valverde, posando desnuda







Web Oficial de María Valverde
mariavalverde.net

No comments:

Post a Comment