Saturday, March 9, 2013

Top 10 fotos sexys de Ana Beatriz Barros

Ana Beatriz Barros nació el 29 de Mayo de 1982 en Itabira, Minas Gerais (Brasil). Es una modelo brasileña.

Ana Beatriz Barros
Ana Beatriz Barros es de ascendencia española, portuguesa, e italiana y es la menor de tres hermanas, Patricia, quien también es un modelo bien conocida, y Malu (María Luisa). Actualmente vive en Manhattan.

Ana Beatriz Barros, bañador
La descubrió el director de la agencia de modelos Elite cuando se encontraba de vacaciones en Brasil. En 1998 ganó el concurso de Imagen del Año Elite de Brasil y quedó en segundo lugar en la edición internacional del mismo concurso. Luego tuvo una oferta para realizar el que probablemente es su trabajo más conocido, con Guess?.

Ana Beatriz Barros, hot
Ana Beatriz Barros ha aparecido siete veces consecutivas en Sports Illustrated Swimsuit Issue (2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008) y a desfilado también en la pasarela de Victoria's Secret.

Ana Beatriz Barros, sexy
Ha aparecido en la portada de revistas como Vogue, Marie Claire, Allure, y revistas brasileñas como Capricho y Audi, entre otras. Es considerada una de las modelos con más carisma en la pasarela.

Ana Beatriz Barros, semi desnuda
Sus medidas son perfectas (90-60-90), 1,83 metros de altura y 59 Kilos de peso. Su color de cabello es café y su color de ojos es verdeazulados.

Ana Beatriz Barros, guapa
Ana Beatriz Barros, desnuda
Ana Beatriz Barros, atractiva
Ana Beatriz Barros, caliente
Ana Beatriz Barros, en la cama





anabeatrizbarros.com

No comments:

Post a Comment