Monday, May 7, 2012

Top 10 fotos sexys de Eva Green

Eva Green nació el 5 de julio de 1980 en París. Es una actriz, compositora y modelo de éxito. Tiene una hermana gemela llamada Joy.
Conoce el mundo de la moda, y debutó como actriz en el teatro.


Debutó en el cine con la película The Dreamers (Soñadores) de Bernardo Bertolucci en 2003. Además compuso la música para esta película.


Bertolucci la definió como “tan bella que es indecente” y su interpretación trajo la aclamación de la crítica. Su segunda película fue Arsène Lupin, dirigida por Jean-Paul Salomé.


En 2005 tuvo su primer personaje importante como Sibila de Jerusalén en la película El reino de los cielos, su tercera actuación como protagonista junto a Orlando Bloom y Liam Neeson dirigida por Ridley Scott. Además fue seleccionada como Vesper Lynd, el gran amor de James Bond, en la exitosa película Casino Royale.


Curiosamente repitió con Daniel Craig (actual James Bond) en La Brújula Dorada donde interpretó a la bruja Serafina Pekkala. En total ha participado en 12 películas y en breve la veremos en la última película Tim Burton Sombras Tenebrosas.









No comments:

Post a Comment