Monday, May 14, 2012

Top 10 fotos sexys de Blanca Suarez

Blanca Martínez Suárez nació el 21 de octubre de 1988 en Madrid (23 años). Comenzó como Ángela en Eskalofrío, que no se estrenó hasta 2008. Un año antes se unió al elenco de “El internado” (2007-2010) como Julia, donde compartió cartel con Martín Rivas, Yon González, Ana de Armas o Elena Furiase. Por esta serie ha obtenido diferentes premios por su interpretación (Fotogramas de Plata, Premio Talento Revelación del Cine Español o Premios Pétalo).


Ha intervenido también en películas como Cobardes de José Corbacho y Juan Cruz, Fuga de cerebros de Fernando González Molina o El cónsul de Sodoma.


Además, Blanca Suarez ha participado en los cortometrajes Universo dirigido por José Corbacho y Juan Cruz y que se dio a conocer como La wikipeli de Mahou y en Hemisferio dirigido por Luis María Ferrández y Alejandro Áboli.


En 2009 rodó el largometraje Carne de neón, que no se estrenó hasta 2011 y que protagonizó junto a su compañero Mario Casas. Se ha convertido en chica Almodóvar al formar parte de La piel que habito, donde interpreta a Norma (la hija del personaje de Antonio Banderas). Actualmente, Blanca Suarez protagoniza la serie “El barco” (2011, Antena 3) junto a Mario Casas, Juanjo Artero, Irene Montalà o Juan Pablo Shuk.
Entre sus reportajes fotográficos más importantes están revistas como DT, Elle, FHM, In Style o MAN.


Participará en dos nuevos proyectos. Será la protagonista de Stockholm junto al actor Javier Pereira y protagonizará también el próximo film del reconocido director Imanol Uribe: Miel de naranjas, un drama ambientado en la Andalucía de la postguerra que se estrena estos días. Además de que tiene previsto el estreno de la película The Pelayos, junto a Miguel Ángel Silvestre y Marina Salas.








Tráiler Miel de naranjas:

Tráiler The Pelayos:

Blanca Suarez:

Blanca Suarez:

blanca-suarez.com

No comments:

Post a Comment