Thursday, March 29, 2012

Top 10 fotos sexys de Leticia Dolera

Leticia Dolera nació en Barcelona el 23 de octubre de 1981. Estudió interpretación en Los Ángeles, en la escuela de Juan Carlos Corazza y en la de Nancy Tuñón. También estudió canto, jazz, danza clásica y juego e improvisación.



Ha desarrollado una carrera ascendente que comenzó en la televisión. Su carrera comenzó en la serie Al salir de clase, en la que interpretó el papel de Ángela entre 2000 y 2002.
A partir de ahí comenzó carrera cinematográfica en la que destacan títulos como El otro lado de la cama, Imagining Argentina, Semen, una historia de amor o Un café en cualquier esquina, película que tuvo 3 nominaciones a los Independent Spirit Awards.



También volvería a intervenir en series de televisión de éxito como Los Serrano u Hospital Central.
En el 2008, interpreta el personaje de la subcomisaria Rebeca Mendoza en Guante blanco.



En 2009 se pasó al otro lado de las cámaras para comenzar a escribir y dirigir sus propios cortometrajes (Lo siento te quiero y A o B), con los que ha ganado varios premios y que todavía continúan su camino por diversos festivales, encandilando al público.



En abril del 2011, Comenzó a grabar la tercera entrega de la saga “REC”, donde interpreta a Clara en [REC]3 Génesis, que se estrena estos días.













Leticia Dolera:


Trailer [REC]3 Génesis


Entrevista Leticia Dolera:



Web Leticia Dolera:
leticiadolera.es

No comments:

Post a Comment