Por cadenas de televisión Telecinco es la vencedora del mes con un 13,4% de índice mensual de audiencia y la sigue Antena 3 con un 13% de índice mensual de audiencia, ambas han sido las cadenas más vistas en España. En tercera posición se sitúa este mes La 1 con un 11,1% de índice mensual de audiencia.
El espacio de televisión más visto del mes fue la prórroga del partido de Copa del Rey "R. Madrid-Atlético de Madrid" emitido por La 1 el pasado 17 de Mayo con 11.449.000 espectadores de audiencia media.
1. PRÓRROGA DEL PARTIDO DE COPA DEL REY: R. MADRID – ATLÉTICO DE MADRID (La 1-11.449.000 espectadores de media)
En primera posición está la prórroga del partido de Copa del Rey "R. Madrid-Atlético de Madrid" emitido por La 1 el pasado 17 de Mayo con 11.449.000 espectadores de audiencia media con un índice de audiencia del 57,8%.

2. PARTIDO DE COPA DEL REY: R. MADRID – ATLÉTICO DE MADRID (La 1-10.062.000 espectadores de media)
En segunda posición está el partido de Copa del Rey "R. Madrid-Atlético de Madrid" emitido por La 1 el pasado 17 de Mayo con 10.062.000 espectadores de audiencia media con un índice de audiencia del 51,1%.

3. NOTICIAS: TELEDIARIO 2 (La 1-7.993.000 espectadores de media)
En tercera posición está el telediario "Telediario 2" emitido por La 1 el pasado 17 de Mayo con 7.993.000 espectadores de audiencia media con un índice de audiencia del 40,3%.

4. PROGRAMA: EUROVISIÓN-VOTACIONES (La 1-6.336.000 espectadores de media)
En cuarta posición está el programa Eurovisión (votaciones) emitido por La 1 el pasado 18 de Mayo con 6.336.000 espectadores de audiencia media con un índice de audiencia del 39,1%.

5. POST FÓRMULA 1: GP DE ESPAÑA (A3-6.064.000 espectadores de media)
En quinta posición está el post de la carrera de Fórmula 1 del “GP de España” emitido por Antena 3 el pasado 12 de Mayo con 6.064.000 espectadores de audiencia media con un índice de audiencia del 41,5%.

6. FÓRMULA 1: GP DE ESPAÑA (A3-5.651.000 espectadores de media)
En sexta posición está la carrera de Fórmula 1 del “GP de España” emitido por Antena 3 el pasado 12 de Mayo con 5.651.000 espectadores de audiencia media con un índice de audiencia del 44,2%.

7. FÓRMULA 1: GP DE MÓNACO (A3-5.506.000 espectadores de media)
En séptima posición está la carrera de Fórmula 1 del “GP de Mónaco” emitido por Antena 3 el pasado 26 de Mayo con 5.506.000 espectadores de audiencia media con un índice de audiencia del 41,0%.

8. PROGRAMA: EUROVISIÓN (La 1-5.369.000 espectadores de media)
En octava posición está el programa de Eurovisión emitido por La 1 el pasado 18 de Mayo con 5.369.000 espectadores de audiencia media con un índice de audiencia del 33,1%.

9. POST FÓRMULA 1: GP DE MÓNACO (A3-4.518.000 espectadores de media)
En novena posición está el post de la carrera de Fórmula 1 del “GP de Mónaco” emitido por Antena 3 el pasado 26 de Mayo con 4.518.000 espectadores de audiencia media con un índice de audiencia del 30,8%.

10. PREVIO FÓRMULA 1: GP DE ESPAÑA (A3-4.264.000 espectadores de media)
En décima posición está el previo de la carrera de Fórmula 1 del “GP de España” emitido por Antena 3 el pasado 12 de Mayo con 4.264.000 espectadores de audiencia media con un índice de audiencia del 43,9%.

No comments:
Post a Comment