Thursday, July 12, 2012

Top 10 fotos sexys de Cameron Diaz

Cameron Michelle Diaz nació en San Diego (California) el 30 de Agosto de 1972. Es una actriz de cine estadounidense y ex modelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.
Fue al Long Beach Polytechnic High School al mismo tiempo que el rapero Snoop Dogg.


A la edad de 16 años comenzó su carrera como modelo. Cameron Diaz firmó un contrato con la agencia de modelos Elite Model Management. Después de terminar el bachillerato, se fue a trabajar a Japón.


Durante los años siguientes, su carrera de modelo la llevó alrededor del mundo, trabajando en contratos para grandes compañías. Posó para diseñadores como Calvin Klein o Levi's, y fue portada de la revista Seventeen en julio de 1990.


Después de su carrera como modelo, fue seleccionada en 1994 para la película La máscara, protagonizada por Jim Carrey. En este primer papel cinematográfico apareció únicamente como una rubia atractiva y sensual, alta y con ojos azules.


Sin embargo, Cameron Diaz pronto demostró que tenía también cualidades interpretativas actuando en grandes éxitos como Vanilla Sky (2001), Gangs of New York (2002), Algo pasa en Las Vegas (2008), Noche y día (2010) y Bad teacher (2011). En total son ya más e 40 películas en las que ha participado.


En estos días estreno su última película Qué esperar cuando estás esperando. El 22 de junio de 2009, Cameron Diaz recibió una estrella del Paseo de la Fama de Hollywood en Hollywood.












No comments:

Post a Comment