Friday, August 31, 2012

Top 10 tráilers películas más taquilleras en cartelera

Os presentamos los 10 tráilers de las películas más taquilleras en cartelera en España en este momento. Se puede ver que la película de acción Los mercenarios 2 está a la cabeza seguida de la película de animación Brave. Esperamos que esta sencilla lista os sirva de referencia a la hora de elegir la próxima película que veáis en el cine.

1. LOS MERCENARIOS 2



2. BRAVE



3. TED



4. EL LEGADO DE BOURNE



5. PROMETHEUS



6. MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA



7. ¡PIRATAS!



8. EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE



9. HEADHUNTERS



10. ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES

Thursday, August 30, 2012

Los 10 vídeos más sexys del pop

A partir de una reciente lista de nerve.com con los 50 vídeos más sexys de todos los tiempos, hemos hecho nuestra selección con un top 10. En esta ocasión hemos querido elegir algunos de los vídeos más populares.


Madonna: Justify my love (1990)
Censurado en su momento por la MTV, está claro que eran otros tiempos.




Benny Benassi: Satisfaction (2002)



Beyoncé: Single ladies (Put a ring on it) (2008)



Eric Prydz: Call on me (2004)


Eric Prydz: Call on me
Eric Prydz: imágenes del vídeo "Call on me"


Christina Aguilera y Redman: Dirrty (2002)



Britney Spears: I'm a slave 4 U (2001)



Shakira y Wyclef Jean: Hips don't lie (2006)



Robert Palmer: Addicted to love (1985)



Marvin Gaye: Sexual healing (1982)



Chris Isaak: Wicked game (1989)

Los 10 baterías más ricos de la historia

La web celebritynetworth.com presenta su lista de los 30 baterías más ricos de la historia. Aquí acortamos la lista y presentamos los 10 con más pasta. Todos componentes de alguna de las bandas más importantes del pop o del rock.

Las cifras en millones de dólares.


1.Ringo Starr – 300 (Beatles)

The Beatles: Octopus's garden


2.Phil Collins – 250 (Solo, Genesis)
Phil Collins

Phil Collins: In the air


3.Dave Grohl – 225 (Nirvana, Foo Fighters)

Nirvana: Smells like teen spirit


4.Don Henley – 200 (Eagles)

The Eagles: Hotel California


5.Lars Ulrich – 175 (Metallica)

Metallica: One


6.Charlie Watts – 160 (Rolling Stones)

The Rolling Stones: Street fighting man


7.Larry Mullen Jr – 150 (U2)

U2: Pride (In the name of love)


8.Roger Taylor – 105 (Queen)

Queen: Another one bites the dust


9.Joey Kramer – 100 (Aerosmith)

Aerosmith: Janie's got a gun


10.Chad Smith – 90 (Red Hot Chili Peppers)

Red Hot Chili Peppers: Give it away

Wednesday, August 29, 2012

Avance 10 películas Septiembre 2012

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España este mes de Septiembre. Se trata de un mes con muchos estrenos en la cartelera y con enorme calidad. Películas de diferentes géneros como animación, comedia, acción, drama o fantástico estarán llenando la cartelera. Y todavía permanecerán muy presentes los estrenos de meses pasados.


TODOS TENEMOS UN PLAN
Película dirigida por Ana Piterbarg y protagonizada por Viggo Mortensen, Soledad Villamil y Javier Godino en sus principales papeles.


Todos tenemos un plan cuenta la historia de Agustín, un hombre desesperado por abandonar lo que para él, después de vivir durante años en Buenos Aires, se ha ido convirtiendo en una existencia frustrante. Tras la muerte de su hermano gemelo, Pedro, Agustín se propone comenzar una nueva vida tomando la identidad de su hermano y regresando a la misteriosa región del Delta, en el Tigre, donde los dos vivieron de pequeños. Sin embargo, poco después de su regreso Agustín se encuentra inadvertidamente envuelto en el peligroso mundo criminal del que su hermano formaba parte.
La película se sitúa en el peculiar paisaje del Delta, un laberinto de islas y ríos que tiempo atrás hacían las veces de parques recreativos para la elite de Buenos Aires, y en donde todavía pueden encontrarse mansiones de estilo francés e inglés a lo largo de los canales, que nos recuerdan la opulencia de la que gozó el lugar tiempo atrás. Pero cerca de los pantanos hay rincones más oscuros y escondidos, en donde aquellos que viven fuera de la ley imponen reglas de conducta no escritas y códigos de silencio. Es en estos peligrosos remansos, los cuales siempre han servido como escondite de criminales y marginados, donde Agustín luchará por sobrevivir, reinventándose a sí mismo para dejar atrás el pasado.



DESAFIO TOTAL
Película dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Colin Farrell, Ethan Hawke, Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bryan Cranston y Bill Nighy en sus principales papeles.


TOTAL RECALL (DESAFÍO TOTAL) es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado nuevamente en el relato corto de Philip K. Dick "Podemos recordarlo todo por usted" (We Can Remember It For You Wholesale). Bienvenidos a Rekall, la empresa que puede transformar vuestros sueños en memoria real. Para Douglas Quaid (Colin Farrell), que trabaja en una fábrica, a pesar de tener una esposa bellísima (Kate Beckinsale) a quien ama, un viaje mental parecen ser las vacaciones perfectas para escapar de su frustrante vida; el recuerdo real de una vida como superespía puede ser exactamente lo que necesita. Cuando el procedimiento al que es sometido fracasa, Quaid se convierte en el hombre más buscado. Obligado a escapar de la policía –controlada por el canciller Cohaagen (Bryan Cranston)– Quaid no puede confiar en nadie salvo, posiblemente, en un miembro de los rebeldes (Jessica Biel) que trabaja para el jefe de la resistencia (Bill Nighy). La línea entre la fantasía y la realidad se desdibuja y el destino de su mundo pende de un hilo cuando Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor y su verdadero destino. La película está dirigida por Len Wiseman. El guión ha sido escrito por Kurt Wimmer y Mark Bomback y el argumento para la pantalla es de Ronald Shusett y Dan O’Bannon, y Jon Povill y Kurt Wimmer. Los productores son Neal H. Moritz y Toby Jaffe.



SIN LEY
Película dirigida por John Hillcoat y protagonizada por Shia LaBeouf, Tom Hardy, Gary Oldman, Jessica Chastain, Mia Wasikowska, Dane DeHaan, Jason Clarke y Guy Pearce en sus principales papeles.


En las montañas del condado de Franklin, Virginia, los hermanos Bondurant son carne de leyenda. El mayor, Howard (Jason Clarke), logró sobrevivir a la carnicería de la Primera Guerra Mundial, pero volvió a casa desatado por lo que había visto y hecho. Su hermano Forrest (Tom Hardy) estuvo a punto de fallecer a causa de la misma gripe española que se llevó a sus padres. Pero derrotó a la muerte con callada fortaleza y un feroz y visceral coraje, que son sus principales virtudes. Jack (Shia LaBeouf), el hermano más joven, es impresionable y sensible, inteligente.
Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los Bondurants son emprendedores y han levantado un próspero negocio local, destilando una potente y popular variedad de alcohol ilegal. Pero los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Charlie Rakes (Guy Pearce) de Chicago. La nueva "ley" que trae Rakes es letal y corrupta, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido y representan. Pero, mientras el resto del condado cede a la represión despiadada de Rakes, los Bondurants no se inclinarán ante nadie.
Cuando la familia se moviliza para luchar contra Rakes, el equilibrio en la dinámica fraterna se rompe. A medida que se precipita hacia la edad adulta, las ambiciones y negocios de Jack alteran el equilibrio de poder entre los hermanos. Soñando con trajes caros, coches rápidos y mujeres hermosas, Jack monta su propia operación de contrabando, con su amigo Cricket (Dane DeHaan) ayudándole a trucar los coches y construir alambiques - incluso contra los deseos de Forrest. Jack comienza a prosperar, llegando a vender su whiskey a Banner Floyd (Gary Oldman), el gánster de la gran ciudad que idolatra. La vida de los Bondurants pronto se complicará con la aparición de dos hermosas mujeres: la exótica, rotunda Maggie (Jessica Chastain), que arrastra un pasado secreto y llama la atención del reservado Forrest - y la callada, piadosa Bertha (Mia Wasikowska), que poco a poco cede a los encantos de Jack y saca a la luz su propia vena rebelde.
Sin embargo, la confianza de Jack pronto nublará su buen sentido, y las consecuencias pondrán a prueba la lealtad fraternal poniéndolos a todos en peligro. Decididos a hacer lo que sea necesario para defender lo que es suyo, los Bondurants tomarán las armas y se enfrentarán a las fuerzas corruptas de la ley en un cara a cara para decidir quién controla el condado más húmedo del mundo.



A ROMA CON AMOR
Película dirigida por Woody Allen y protagonizada por Penélope Cruz, Ellen Page, Woody Allen, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin y Roberto Benigni en sus principales papeles.


Ambientada en la Roma contemporánea, estará inspirada en el Decamerón, un libro compuesto por cien relatos cortos de distinta temática escrito por Giovanni Boccaccio en 1351.
Cuatro historias separadas que se desarrollan en la capital italiana: dos de ellas con personajes estadounidenses de viaje en Roma y otras dos de italianos en su capital.



MÁTALOS SUAVEMENTE
Película dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Brad Pitt, Scoot McNairy y James Gandolfini en sus principales papeles.


Tres criminales no demasiado inteligentes atracan una partida de póker auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Brad Pitt interpreta a Jackie Cogan, el único personaje listo de la historia, un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar atracadores.



BLANCANIEVES
Película dirigida por Pablo Berger y protagonizada por Maribel Verdú, Daniel Giménez Cacho y Ángela Molina en sus principales papeles.


Se trata de una adaptación del popular cuento de los hermanos Grimm, ambientada en los años 20 en el sur de España.
Blancanieves es Carmen (Macarena García), una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra, Encarna (Maribel Verdú). Huyendo de su pasado, Carmen, emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.
Con un final inesperado y sorprendente, BLANCANIEVES nos descubrirá que "la vida no es como en los cuentos", sino como en un melodrama gótico.



EL ARTISTA Y LA MODELO
Película dirigida por Fernando Trueba y protagonizada por Jean Rochefort, Aida Folch y Claudia Cardinale en sus principales papeles.


Verano de 1943. En un lugar de la Francia ocupada, no lejos de la frontera española, un viejo escultor de fama, cansado de la vida y de la locura de los hombres, reencuentra, gracias a la llegada de una joven española escapada de un campo de refugiados, el deseo de volver a trabajar y esculpir su última obra.



SALVAJES
Película dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Blake Lively, Taylor Kitsch y Aaron Johnson en sus principales papeles.


Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores.



TODO ES SILENCIO
Película dirigida por José Luis Cuerda y protagonizada por Quim Gutiérrez, Miguel Ángel Silvestre y Juan Diego en sus principales papeles.


La historia habla del narcotráfico y de las redes de contrabando que actúan en la costa atlántica española y que acaban por controlar la vida de los pueblos en los que recalan. Pero también es una historia de amor a tres, dos amigos de la infancia y una mujer que se dedican a explorar la costa en busca de lo que el mar arroje, sin saber que su destino estará ligado al omnipresente y corrupto "capo" gallego, dueño de casi todo en su pequeño pueblo.

Tuesday, August 28, 2012

Top 10 canciones de Maná

Maná es una banda Mexicana de Rock originaria de Guadalajara, Jalisco, cuya carrera ha abarcado más de tres décadas. Formada por Fernando Olvera (Guitarra acústica y voz), Juan Calleros (Bajo), Alejandro González (Batería y coro) y Sergio Vallín (Guitarra electrica).


El grupo ha ganado cuatro premios Grammy, siete Premios Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, cinco Premios Juventud, nueve Premios Billboard de la Música Latina y 13 de los Premios Lo Nuestro.


El sonido del grupo se basa en el pop rock, pop latino y el Rock. En un principio recibieron el éxito comercial internacional en Australia y España, y desde entonces han ganado popularidad y la exposición en los Estados Unidos, Europa Occidental, Asia y Oriente Medio. Sus ventas en todo el mundo llegan a más de 25 millones de discos. Ahora sacan su último disco Exiliados en la bahía.


RAYANDO EL SOL


EN EL MUELLE DE SAN BLAS


MARIPOSA TRAICIONERA


LABIOS COMPARTIDOS


VIVIR SIN AIRE


CLAVADO EN UN BAR


TE LLORE TODO UN RIO


OYE MI AMOR


BENDITA TU LUZ


ME VALE


mana.com

Monday, August 27, 2012

Abraham Lincoln cazador de vampiros

ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS
Película dirigida por Timur Bekmambetov y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Benjamin Walker y Alan Tudyk en sus principales papeles.


Sinopsis
Indiana, 1818. La luz de la luna cae a través de los densos bosques que rodean una cabaña, donde un niño de nueve años llamado Abraham Lincoln se arrodilla junto a la cama de su madre que sufre. Ella ha sido atacada por algo que los lugareños llaman "Enfermedad de la Leche". Mi niño... susurra antes de morir. Más tarde, el niño se da cuenta de que la enfermedad mortal de su madre era en realidad obra de un vampiro. A partir de ese momento, el niño comienza un diario, y se propone ser un maestro de la mente y el cuerpo, con un sólo objetivo: Emprender un camino de venganza que le llevará a la Casa Blanca.
Mientras que Abraham Lincoln es amplio ganador de las elecciones, debido en gran parte a su defensa de la Unión y a la liberación de millones de esclavos, su valiente lucha contra las fuerzas del mal se ha mantenido en la sombra durante años. Hasta que Seth Grahame-Smith tropieza con el diario secreto de Lincoln.


Trailer


Curiosidades de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
Adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith cuenta con la Producción del Director de cine Tim Burton. Es la segunda colaboración de Burton y Bekmambetov tras Número 9.
En este libro Grahame-Smith reconstruye la historia "real" del decimosexto presidente de los EE.UU., relatando su papel relevante tanto en la Guerra Civil Estadounidense, que tuvo lugar entre los años 1861 y 1865, como en la abolición de la esclavitud, pero desvelando la parte oculta de esa Guerra, y que influenció de forma destacada en el nacimiento, crecimiento e incluso declive de la Nación: según el diario secreto del presidente, innaccesible durante más 140 años, su dedicación a la lucha contra las fuerzas del mal, de los no-muertos, y contra los vampiros, era plena.
El relato parte del asesinato de la madre de Lincoln cuando éste era un niño, descubriendo que fue obra de un vampiro, y el camino de venganza que emprende hasta llegar a la Casa Blanca, convirtiéndose en un maestro de la mente y el cuerpo, y muy hábil en el manejo del hacha.


Entrevistas a Mary Elizabeth Winstead

Cartel de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Críticas de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
-"No dejes que la gente estúpida te disuada de ver 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'. Deja que lo hagan la estúpida trama, las estúpidas escenas de acción, la estúpida trivialización de la esclavitud", (Richard Roeper: Ebert & Roeper).

-"Con algunos sustos consistentes y más risas de lo que podrías esperar de una película sobre fantasmas chupasangres, esta adaptación del bestseller de Seth Grahame es no obstante un entretenimiento veraniego razonablemente apasionante", (Michael O'Sullivan: The Washington Post).

-"La película merece una estaca en el corazón", (Peter Travers: Rolling Stone).


Web oficial de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros
ablincoln-cazadordevampiros.com

Saturday, August 25, 2012

Top 10 tráilers películas más taquilleras en cartelera

Os presentamos los 10 tráilers de las películas más taquilleras en cartelera en España en este momento. Se puede ver que la película de animación Brave está a la cabeza seguida de la película Ted. Esperamos que esta sencilla lista os sirva de referencia a la hora de elegir la próxima película que veáis en vuestra visita a las salas de cine.

BRAVE



TED


EL LEGADO DE BOURNE



PROMETHEUS



¡PIRATAS!


MADAGASCAR 3: DE MARCHA POR EUROPA



EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE



ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES



EL DICTADOR



SIN RASTRO

Wednesday, August 22, 2012

Top 10 estrenos DVD Septiembre 2012

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este mes de Septiembre.
Películas de diferentes géneros como comedia, acción, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Esperamos que los disfrutéis!!!


LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Película dirigida por Gary Ross y protagonizada por Jennifer Lawrence y Elizabeth Banks en sus principales papeles.


Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.



LA FRIA LUZ DEL DÍA
Película dirigida por Mabrouk El Mechri y protagonizada por Bruce Willis, Henry Cavill, Sigourney Weaver y Óscar Jaenada en sus principales papeles.


Will Shaw (Henry Cavill) es un joven norteamericano cuya familia es secuestrada cuando se encuentran en plenas vacaciones por España. Shaw dispone de pocas horas para encontrarlos, poner al descubierto una conspiración del gobierno y además encontrar la conexión existente entre la desaparición de su familia y los secretos de su padre.



AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO
Película dirigida por Jon Hurvitz y Hayden Schlossberg y protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott, Eddie Kaye y Mena Suvari en sus principales papeles.


Se va a celebrar una reunión entre los viejos amigos. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.



LUCES ROJAS
Película dirigida por Rodrigo Cortés y protagonizada por Cillian Murphy, Robert De Niro, Sigourney Weaver y por Leonardo Sbaraglia en sus principales papeles.


En Luces Rojas, dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.
Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales.
Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…



SOMBRAS TENEBROSAS
Película dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, Eva Green, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Jonny Lee Miller, Chloe Moretz, Jackie Earle Haley y por Bella Heathcote en su principales papeles.


En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano tan vasto no es suficiente para escapar a la misteriosa maldición que ha supuesto una plaga para su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso, el dueño de Collinwood Manor, e un inveterado playboy… hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, que es una bruja en todos los sentidos de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en un vampiro y después le entierra vivo.
Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inadvertidamente de su tumba y emerge en el muy cambiado mundo de 1972. Vuelve a Collinwood Manor para descubrir que sus grandes fincas están en ruinas. Los restos disfuncionales de la familia Collins no han quedado mejor parados y cada uno de ellos esconde oscuros secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha convocado a la psiquiatra residente, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para que la ayude con los problemas que aquejan a su familia.
También residen en el feudo el inútil hermano de Elizabeth, Roger Collins (Jonny Lee Miller); su rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y el precoz hijo de 10 años de Roger, David Collins. El misterio se extiende más allá de la familia, hasta el conserje Willie Loomis, representado por Jackie Earle Haley, y la nueva niñera David, Victoria Winters, representada por Bella Heathcote.



UN LUGAR DONDE QUEDARSE
Película dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Sean Penn, Frances McDormand, Judd Hirsch y Eve Hewson en sus principales papeles.


Cheyenne es un judío cincuentón, antigua estrella del rock, que sigue la estética gótica y lleva una vida aburrida de prejubilado en Dublín. La muerte de su padre, con el que hacía tiempo que no se trataba, lo lleva de vuelta a Nueva York, donde, a través de la lectura de algunos diarios, reconstruye la vida de su padre en los últimos treinta años, en los que se dedicó a buscar obsesivamente a un criminal nazi que se había refugiado en Estados Unidos.
Con una inexorable lentitud y sin capacitación alguna como investigador, Cheyenne, contra toda lógica, decide continuar la tarea de su padre y emprende la búsqueda del nonagenario alemán a través de Estados Unidos.



LA SOMBRA DE LA TRAICIÓN
Película dirigida por Michael Brandt y protagonizada por Richard Gere.


Un senador estadounidense es asesinado en Washington por un espía ruso. Un agente de la CIA retirado (Richard Gere) se ve obligado a colaborar con un joven agente del FBI para atrapar al criminal.



MEN IN BLACK 3
Película dirigida por Barry Sonnenfeld y protagonizada por Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin y Jemaine Clement en sus principales papeles.


En Men In Black 3 los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) han vuelto... a tiempo. J ha visto algunas cosas inexplicables en estos 15 años con los Men In Black pero nada, ni siquiera los alienígenas, le deja tan perplejo como su irónico y reticente compañero. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en juego, el agente J tendrá que viajar atrás en el tiempo para poner las cosas en su sitio, J descubre que hay secretos en el universo de los que K nunca le habló-- secretos que se irán revelando a medida que se una con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y al futuro de la humanidad.



BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR
Película dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Clafin en sus principales papeles.


En la aventura épica de acción SNOW WHITE AND THE HUNSTMAN (en Inglés), Kristen Stewart (Crepúsculo) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, Thor) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin (Piratas del Caribe: en mareas misteriosas) se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.



CUANDO TE ENCUENTRE
Película dirigida por Scott Hicks y protagonizada por Zac Efron, Taylor Schilling y Blythe Danner en sus principales papeles.


Logan Thibault (Zac Efron), sargento de la Marina norteamericana, regresa a casa después de su tercera misión en Irak junto con la única cosa que considera que le mantiene vivo: una fotografía de una mujer a la que ni siquiera conoce. Descubre que se llama Beth (Taylor Schilling) y dónde vive, y decide presentarse en su casa, terminando incluso por aceptar un empleo en el criadero de perros de su familia. A pesar de la desconfianza inicial y de los problemas que llenan la vida de Beth, surge un romance entre ellos, haciendo que Logan piense que Beth podría ser mucho más que su talismán de la buena suerte.

Tuesday, August 21, 2012

Top 10 fotos sexys de Kate Moss

Katherine Ann Moss nació el 16 de enero de 1974 en Reino Unido. Es una Supermodelo, rostro publicitario de diversas marcas de ropa. Factura alrededor de 10 millones de dólares anuales, según Forbes magazine.

No tuvo éxito académico, pero sobresalió en los deportes.


Moss fue descubierta en 1988 cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Burberry y Dior.

Kate Moss también ha hecho de actriz.

Kate Moss

Continúa apareciendo en las portadas de Vogue y W, y después de más de una década de estar en el mundo de la moda, Moss es nombrada por la revista Forbes como una de las celebridades más ricas e influyentes del mundo.


Su estilo único ha sido copiado y adorado, no sólo por el mundo de la alta costura, sino también por la gente común y corriente.

Los tabloides británicos, particularmente el “Daily Mirror”, han acusado a Moss durante mucho tiempo de ser drogadicta. Por esto, tras una demanda el periódico tuvo que retractarse y pagar por daños.


Actualmente, Kate ha recuperado su status de supermodelo, y es la top por excelencia: mientras otras vienen y van como las modas de cada temporada, Kate es la única que con 37 años y más de 2 décadas subida a las pasarelas conserva su condición de top model. Entre otras marcas Burberry, Longchamp y Bulgari tienen sustanciosos contratos publicitarios con Moss. Después del escándalo, su vida laboral regresó a la normalidad tras un cambio agresivo en su vida.