Tuesday, January 31, 2012

Fotos sexys de Verónica Echegui

Nació el 16 de junio de 1983 en Madrid (28 años). De niña Verónica Echegui y sus colegas eran la distracción del barrio con sus disfraces y sus historias improvisadas. Le gustaba tanto que a los 17 años hizo un curso de interpretación, decidió que quería ser actriz, hizo algún trabajo en teatro y cortos.



A la actriz madrileña le costará quitarse el apodo de “La Juani” y es que la película de Bigas Luna donde interpretaba a una chica de la periferia, fue su pasaporte a la fama en 2006. Después de un casting de más de seis meses por toda España, encontraron a la Juani, de la película de Bigas Luna, fue la número 651 de más de 3000. Aunque el goya a actriz revelación "se lo quitó" Ivana Baquero por El laberinto del Fauno, Verónica Echegui no ha parado de trabajar.



La pudimos ver en 8 citas y en El patio de mi carcel, en 2008. En 2009 en La casa de mi padre y en 2010 en La mitad de Oscar. En 2011 estrenó la película Verbo y tiene pendiente de estreno la producción internacional The cold light of day con Bruce Willis, Sigourney Weaver y Óscar Jaenada y Katmandú, un espejo en el cielo de Icíar Bollaín.
También ha participado en series de televisión y en obras de teatro.




















Monday, January 30, 2012

Moneyball, Rompiendo las reglas

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de Moneyball, Rompiendo las reglas y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, video, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!


MONEYBALL, ROMPIENDO LAS REGLAS
Película dirigida por Bennett Miller y protagonizada por Brad Pitt, Philip Seymour Hoffman, Jonah Hill y por Robin Wright.



Sinopsis:
Basada en la historia real de Billy Beane (Brad Pitt), una prometedora estrella del béisbol que, incitado por el fracaso de no haber demostrado en el campo todo lo que se esperaba de él, enfocó toda su naturaleza competitiva hacia el área de la dirección de equipos. Al comienzo de la temporada 2002, Billy se enfrenta a una situación deprimente: su modesto equipo, los Oakland Athletics, ha perdido, una vez más, a sus mejores jugadores a manos de los clubes grandes -y sus contratos millonarios- y encima tiene que reconstruirlo con sólo un tercio del presupuesto. Decidido a ganar, Billy se enfrenta al sistema desafiando a los más grandes de este deporte. Busca opciones fuera del mundo del béisbol y topa con las teorías innovadoras de Bill James . Es entonces cuando se decide a contratar a Peter Brand (Jonah Hill), un economista de Yale, inteligente y con talento para los números. Juntos se enfrentan a las teorías establecidas para medir la actividad en el juego y las reexaminan apoyándose en el análisis estadístico por ordenador, hasta entonces despreciado por la clase dirigente del béisbol. Llegan a conclusiones que desafían la imaginación y van a por jugadores descartados por los demás por raros, mayores, lesionados o problemáticos, pero con habilidades claves poco valoradas. A medida que Billy y Peter avanzan, sus nuevos métodos y su lista de "inútiles" irritan a la vieja guardia, a los medios de comunicación, a los forofos y al propio director de campo (Philip Seymour Hoffman) que se niega a cooperar. Finalmente, el experimento no solo cambiará la forma de jugar, sino que también aportará a Billy una nueva comprensión que trasciende del juego y que lo hará avanzar en el terreno personal.



Nominaciones a los Oscar:
La película tiene 6 nominaciones a los premios Oscar de la Academia. Mejor Película, Mejor Actor principal (Brad Pitt), Mejor Actor secundario (Jonah Hill), Mejor Montaje, Mejor Mezcla de sonido, Mejor Guión adaptado.



Curiosidades:
La película se rodó en cinco estadios diferentes, incluyendo Dodger Stadium y Fenway Park, así como Blair Field en la Universidad Estatal de California Long Beach y Stengel Field en Glendale Community College. Pero la obra maestra fue el rodaje en el Oakland-Alameda County Coliseum, la casa tanto del Oakland Athletics como del club de fútbol Oakland Raiders. El estadio de 60.000 asientos fue usado para rodar la mayoría de las escenas de los partidos de la temporada 2002 de los Athletics, incluyendo su histórica racha de 20 partidos.

Críticas sobre la película:
"Una de las mejores y más visceralmente emocionantes películas del año, Moneyball es una película de béisbol como La Red social es una película sobre facebook: en el sentido en que no lo son. Ambas tratan sobre cómo jugar el juego de nuestras vidas”, (Peter Travers: Rolling Stone).

"Una película inteligente, intensa y conmovedora que no trata tanto de deportes como de la guerra entre la intuición y las estadísticas”, (Roger Ebert: Chicago Sun-Times).

"Los guionistas Steven Zaillian y Aaron Sorkin resucitan el viejo adagio de “no se trata de ganar o de perder, sino de cómo jugar”. Brad Pitt regala una interpretación genuinamente introspectiva”, (Peter Debruge: Variety).

"La película consigue algo casi imposible: alguien a quien ni siquiera le guste el deporte puede sentir interés sobre Billy Bean y los Oakland Atheletics de 2002", (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter).

"Brad Pitt y Jonah Hill hacen que Beane y Brand parezcan la pareja más interesante del año, incorporando profundos matices de humor y patetismo a sus personajes y ayudando a que Moneyball sea algo más que otra película de deportes o de béisbol”, (Peter Howell: Toronto Star).

Trailer - Moneyball:


Entrevista a Brad Pitt y Jonah Hill:

Las más sexys de 2011

Os presentamos la lista, que la revista americana Advertising Age ha publicado, elaborada a partir de una encuesta a trabajadores del sector de la publicidad para determinar cuáles han sido los anuncios más sugerentes del año. Como siempre la marca de moda Victoria's Secret está entre los más destacados del año.


1. RIHANNA
Con su campaña para Armani, Rihanna consigue el primer puesto de la lista de las más sexys del 2011, aún no siendo modelo profesional. La de barbados está pasando por su mejor momento profesional y eso se nota...








2. MIRANDA KERR
Con su campaña para Victoria's Secret la modelo australiana ocupa la segunda posición de esta selecta lista. Su reciente maternidad la ha sentado genial!!!







mirandakerr.net


3. KATE MOSS
Con su campaña para Liu Jo la modelo inglesa ocupa este año la tercera posición abandonando lo más alto de la lista del año pasado.








4. GISELE BÜNDCHEN
Con su campaña para Hope la modelo brasileña ocupa este año la cuarta posición lejos del primer puesto al que suele estar acostumbrada.







giselebundchen.com


5. IRINA SHAYK
Su campaña para la firma de trajes de baño Luli Fama la coloca en el quinto puesto de la lista. La actual novia de Cristiano Ronaldo cada día se cotiza más en el sector.







theirinashayk.com


6. HEIDI KLUM
Con su campaña para Runway coloca a la modelo alemana este año en la sexta posición. Los años no pasan por ella!!!







heidiklum.com


7. PAMELA ANDERSON
Su campaña para Secrets in Lace sitúan a la modelo canadiense en la lista de las elegidas a su 44 magníficos años...







pamelaanderson.com


8. LILY ALDRIDGE
Con su campaña para Victoria's Secret la modelo californiana ocupa la octava posición de esta selecta lista.








9. BAR REFAELI
Con su campaña para Passionata la modelo israelí ocupa la novena posición de esta selecta lista.







barrefaeli.co.il


10. KATE UPTON
Con su campaña para Jenna Leigh Lingerie la modelo americana cierra esta selecta lista.







kateupton.com

Sunday, January 29, 2012

Fotos de Brad Pitt

William Bradley Pittnació en Shawnee (Oklahoma) el 18 de diciembre de 1963, conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en dos ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo durante los últimos años.



Entre sus últimas películas destacamos: El curioso caso de Benjamin Button (2008), Malditos bastardos (2009) y El árbol de la vida (2010). En breve presentará Moneyball.



















Moneyball-Trailer:



Brad Pitt:

Thursday, January 26, 2012

Avance 10 películas Febrero 2012

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España este mes de Febrero. Se trata de un mes con muchos estrenos en la cartelera y con enorme calidad. Películas de diferentes géneros como animación, comedia, acción, drama o fantástico estarán llenando la cartelera. Y todavía permanecerán muy presentes los estrenos de meses pasados.


LA INVENCIÓN DE HUGO
Película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Ben Kinsley y por Sacha Baron Cohen.



La invención de Hugo es la aventura de un chico resuelto e ingenioso cuyos esfuerzos por desvelar un secreto que le ha dejado su padre trasformarán a Hugo y a todos los que le rodean, y le descubrirán un lugar tranquilo y lleno de cariño al que podrá considerar su casa.




CABALLO DE BATALLA
Película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jeremy Irvine y por Emily Watson.



Adaptación de una novela infantil, también llevada al teatro, que muestra la entrañable amistad entre un chico y un caballo, a los que separó la I Guerra Mundial (1914-1918), pero cuyos caminos se volvieron a cruzar durante la contienda. Es una aventura épica, una odisea inolvidable sobre la amistad, las experiencias de la vida y el valor.




MONEYBALL
Película dirigida por Bennett Miller y protagonizada por Brad Pitt y por Robin Wright.



Billy Beane es el director general de un equipo de béisbol de Oakland, que logra mantenerse en los primeros puestos de su categoría e incluso llegar a la final durante varios años consecutivos, y todo ello a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de todas las grandes ligas.




KATMANDÚ, UN ESPEJO EN EL CIELO
Película dirigida por Icíar Bollaín y protagonizada por Verónica Echegui.



En los primeros años 90, Laia, una joven maestra catalana, se traslada a Katmandú como voluntaria en una escuela local. Pronto descubrirá una pobreza extrema y un panorama educativo desolador que además deja fuera a los más necesitados. Tras contraer, as su pesar, un matrimonio de conveniencia para legalizar su situación, Laia se embarca en un ambicioso y personal proyecto pedagógico en los barrios de chabolas de Katmandú. En seguida se enfrenta a la evidencia de que no puede hacerlo sola. Pero también se encuentra con un hermosos regalo que no esperaba: enamorarse del desconocido con el que se ha casado. De la mano de su amiga y joven maestra Sharmila, Laia emprende un viaje que la llevará hasta el fondo de la sociedad nepalí y también, hasta el fondo de sí misma.




EL INVITADO
Película dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Ryan Reynolds y por Denzel Washington.



Un peligroso renegado de la CIA (Denzel Washington) entra en acción diez años después. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco que ocupa, un agente novato (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentan sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.




LO MEJOR DE EVA
Película dirigida por Mariano Barroso y protagonizada por Leonor Watling y por Miguel Ángel Silvestre.



Eva, una juez con mucho futuro, lleva años entregada exclusivamente a su profesión. Cree profundamente en la justicia y no está dispuesta a hacer concesiones, vengan de donde vengan. Un día le toca instruir el asesinato de una bailarina de striptease. Y ante ella aparece un testigo del caso, el novio de la víctima, Rocco, un gigoló solícito y amable que está dispuesto a ayudarla. A cambio, Eva tendrá que darle algunas claves de su propia identidad. Pero la vida íntima de Eva es un misterio, una caja fuerte que nadie sabe cómo abrir. Nadie excepto Rocco, un gigoló especializado en mujeres esquivas y solitarias.




YOUNG ADULT
Película dirigida por Jason Reitman y protagonizada por Charlize Theron.



Mavis Gary es una escritora de novelas románticas que regresa a su pueblo para reconquistas a su novio del instituto, ahora felizmente casado. Cuando volver a casa resulta más difícil de lo que esperaba, Mavis entabla una extraña relación con otro antiguo compañero de clase que tampoco ha superado el instituto.




GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA
Película dirigida por Mark Neveldine y protagonizada por Nicolas Cage.



Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.




SHAME
Película dirigida por Steve McQueen y protagonizada por Michael Fassbender.



Brandon (Michael Fassbender) es un hombre de treinta y tantos años que vive en un confortable apartamento en Nueva York. Para evadirse de la monotonía del trabajo, seduce a las mujeres, en una serie de historias sin futuro y encuentros de una noche.
Pero el ritmo metódico y ordenado de su vida se ve alterado por la imprevista llegada de su hermana Sissy, una chica rebelde y problemática. Su presencia explosiva llevará a Brandon a perder el control sobre su propio mundo.




INFIERNO BLANCO
Película dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Liam Neeson.



Tras estrellarse su avión en Alaska debido a una avería, un equipo de buscadores de petróleo se pierde en la tundra subártica. Los supervivientes, expuestos a un frío glacial y a un hambre voraz, sufren la incansable persecución de una manada de lobos.